jueves, 5 de mayo de 2011

4. COMUNICACIÓN

Los canales de comunicación que he elegido para dar a conocer el producto son:

-Publicidad en los siguientes medios ya que tienen un gran poder de atracción y llegan a todo el mundo:
·        Anuncios en el periódico “hoy” a media página: con un coste de 5.000 euros.
·        Anuncios en televisión Canal Extremadura a las 20,30h ya que este medio tiene un alto poder de atracción y llega a todo el mundo: con un coste de 4.000 euros.
·        Cuña en COPE Extremadura a las 13h: con un coste de  2.000 euros.
·        Vaya publicitaria: 320 euros

-Folletos  y catálogos de la obras ya que en la comunicación de este producto son estrictamente necesarios
-Ferias turísticas FETUREX
     - SEGMENTACIÓN : DEFINICIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO:

         El público al que va dirigido el proyecto es:

 Población de Badajoz y su provincia, principalmente personas de 30 años en adelante interesadas por la oferta cultural de obras teatrales y  musicales, operas, ballets, conciertos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario